Tensión en el IE María Goretti tras dos horas de reunión: estudiantes esperan respuestas

Desde las 8:00 de la mañana de este jueves, 19 de mayo, inició la reunión entre directivos, representantes estudiantiles y autoridades gubernamentales en la Institución Educativa Santa María Goretti, donde exigen mejoras para la escuela que presenta graves problemas en infraestructura.

La Secretaría de Educación de Montería, Personería, Defensoría del Pueblo y demás autoridades se encuentran sentados en la mesa de trabajo escuchando las peticiones de los estudiantes, quienes están protestando desde las 6:00 de la mañana.

Mientras la reunión avanza, en su más de dos horas de puntos tratados, los escolares en reiteradas ocasiones se han plantado frente a la aula donde de desarrolla la reunión para gritar que salgan pronto y den una respuesta concreta.

El representante de los estudiantes y padres de familia han tenido que salir en dos ocasiones de la reunión para pedirle a los estudiantes que mantengan la calma.

Alegaron que si la protesta se intensifica dentro del colegio la mesa de trabajo podría ser suspendida y los esfuerzos quedarían paralizados.

Los estudiantes en una sola voz y con pancartas en mano gritaron que están cansados de recibir las clases en medio de condiciones inhumanas.

admin

admin

Puesto

19 mayo, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados