Teófilo Carmona “El Estado nos pide que denunciamos, pero no hay autoridad”

Desde las instalaciones de la Fiscalía de Montería, el ciudadano Teófilo Carmona hizo una fuerte crítica luego de que no le tomaron la respectiva denuncia que iba hacer por el robo de sus pertenencias.

“Denunciamos la inoperancia de la justicia colombiana. El Estado nos pide que enunciemos, pero no hay autoridad. Fui víctima de hurto en mi vehículo que le rompieron el vidrio”, dijo Teófilo Carmona.

Además, el ciudadano agregó que anoche se dirigió a la sede de la Fiscalía y le manifestaron que tenía que colocar la denuncia en horas de mañana, donde aún sigue esperando por un funcionario que los atienda a él y a los otros denunciantes.

Así como Teófilo Carmona, también esperaban en Fiscalía siete personas más que fueron víctimas de la delincuencia, entre ellas, una mujer de unos 40 que junto a su familia fueron despojados de sus pertenencias por hombres armados que ingresaron a su vivienda.

admin

admin

Puesto

24 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Controlan inundaciones en zona rural de Montería

Controlan inundaciones en zona rural de Montería

Las inundaciones en el corregimiento de Leticia y reportadas por las comunidades en la madrugada de este lunes 28 de noviembre fueron controladas. Así lo reportó el equipo de gestión del riesgo y la Secretaría de Infraestructura. Las inundaciones ocurrieron por causa...

leer más
Leticia y Martinica amanecieron inundados

Leticia y Martinica amanecieron inundados

Las lluvias se reactivaron con fuerza y de inmediato aparecieron las inundaciones. En zona rural de Montería se reportan emergencias en los corregimientos de Leticia y Martinica. Las precipitaciones de las últimas horas provocaron que casas se inundaran y las calles...

leer más