Tierno mensaje de mamá de Egan dejó buen semblante

Tierno mensaje de mamá de Egan dejó buen semblante

Sharing is caring!

En un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, Flor Marina Gómez, madre del ciclista Egan Bernal, dejó ver un buen parte en cuanto a la recuperación de su hijo, quien el pasado lunes sufrió un fuerte accidente en Cundinamarca al chocar con un bus, en momentos en que entrenaba.

El mensaje de Flor Marina fue: «Mi felicidad de hoy la podría comparar a la que sentí hace 25 años, porque siento que mi hijito volvió a nacer»

Tan conmovedor mensaje se vio suscitado ante el último parte médico dado a conocer la mañana de ayer por la Universidad Clínica la Sanaba, en Chía (Bogotá), donde se encuentra internado tras ser sometido a varias cirugías.

Respecto al sexto comunicado de ese centro asistencial emitido ayer en la tarde sobre el estado de Bernal, se informó que por fortuna las cosas para él salen bien.

“El plan de tratamiento se ha centrado en el manejo del dolor y en la toma de nuevas imágenes diagnósticas de control, que confirman el excelente resultado de la cirugía de columna. Por otro lado, los pulmones se han reexpandido adecuadamente”, informa el comunicado.