Tierralta, cuarto municipio en adoptar la ley seca para este fin de semana

El municipio de Tierralta fue el cuarto en el departamento de Córdoba en acogerse a la medida de ley seca durante este fin de semana en el que se celebra el Día de las Madres.

Esta es la primera medida adoptada por el alcalde encargado Eduardo Tous de la Ossa, quien reemplaza en el cargo a Daniel Montero, investigado preliminarmente por la Procuraduría por presuntas irregularidades en contratos por la Covid-19.

La medida del ley seca entra en vigencia este 8 de mayo a partir de las 6:00 p.m. hasta el lunes 11 de mayo a las 6:00 a.m.

Los otros municipios que decretaron la prohibición de consumo y venta de bebidas embriagantes fueron Montería, Cereté y Lorica, los tres con mayor número de amonestaciones por incumplimiento al decreto de aislamiento preventivo obligatorio en el departamento.

admin

admin

Puesto

8 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se viene sexta versión del Festival Perla del Sinú

Se viene sexta versión del Festival Perla del Sinú

La junta organizadora del Festival Perla del Sinú se prepara para la versión número 6 de uno de los eventos musicales más importantes que se desarrolla en La Sabana. El Festiperla, se caracteriza por promover géneros musicales de la región, dándole prelación a El...

leer más