Deportes

Tierraltense Óscar ‘El Jaguar’ Negrete quiere el título internacional de la AMB

El boxeador de Tierralta, Córdoba, Óscar ‘El Jaguar’ Negrete (18-2-2, 7 KOs) ya está listo para debutar en este año 2020, cuando enfrenten este jueves 6 de febrero al argentino Alberto Ezequiel Melián (6-1, 4 KOs) por el título internacional vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La reyerta organizada por Golden Boy Promotions está pautada a 10 rounds, entre Negrete y Melian, y se llevará a cabo en el Fantasy Springs Casino en Indio, California, Estados Unidos, a partir de las 9:30 de la noche (hora colombiana).

https://twitter.com/Oscarnegrete5/status/1225202479228497925

Este será el debut de ‘El Jaguar’ Negrete en el presente año, luego de un 2019 difícil y llenó de controversias en el que solo enfrentó al estadounidense Joshua Franco en dos oportunidades. Pero ahora sueña con volver al camino del triunfo.

La última victoria de Óscar Negrete fue en julio de 2018, cuando superó por decisión unánime al mexicano Diuhl Olguín. Desde, entonces peleó en tres ocasiones consecutivas con Joshua Franco, a quien no logró derrotar y saldo dos empates y una derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button