Tolima y Medellín clasificaron a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2020

Tolima y Medellín clasificaron a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2020

Deportes Tolima e Independiente Medellín consiguieron la noche del martes 11 de febrero la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores 2020 y siguen soñando con meterse en la fase de grupos del torneo continental, en la que ya están Junior de Barranquilla y América de Cali.

El conjunto tolimense volvió a conseguir el triunfo por un gol del juvenil Jaminton Campaz, de 19 años, quien batió la portería rival al minuto 42 de la primera mitad. Los ‘pijaos’ ganaron 1-0 a Macará de Ecuador y el global fue 2-0, a favor.

Por su parte, Medellín tuvo que visitar el difícil Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, Venezuela, donde cayó 0-2 frente al Deportivo Táchira, pero el resultado del partido de ida 0-4 le entregó la clasificación al ‘Poderoso de la Montaña’. El global cerró (4-2).

Ahora, Tolima enfrentará a Internacional de Brasil; mientras que Medellín tendrá que esperar al ganador de la llave entre The Strongest de Bolivia y Atlético Tucumán de Argentina. Los bolivianos lideran la serie 2-0, pero ahora tocará jugar en casa de Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *