Tolima y Medellín se instalaron en la semifinales de la Copa Águila 2019

Deportes Tolima e Independiente Medellín (DIM) clasificaron este miércoles a las semifinales de la Copa Águila 2019, ambos conjuntos conocerán a sus rivales este jueves.

El conjunto tolimense igualó 1-1 frente a Nacional en condición de local y aseguró su clasificación por el triunfo 1-0 conseguido en el Atanasio Girardot de Medellín, por lo que el global termino 2-1, a favor de los dirigidos por Alberto Gamero.

Por su parte, el DIM derrotó en el último minuto 1-0 a Once Caldas en la capital antioqueña y logró meterse en las semifinales.

Ahora, Tolima deberá esperar por el ganador entre Junior y Deportivo Cali que está a favor de los caleños 2-1, pero de definirá este jueves en Barranquilla, a las 8:30 de la noche.

Mientras que el equipo antioqueño ya espera al Deportivo Pasto o Deportivo Pereira. La serie está a favor del conjunto pastusos 4-0 y es el equipo más opcional a medirse al DIM en semifinales.

admin

admin

Puesto

12 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

La Selección de Alemania llegó a la ultima fecha con mínimas posibilidades de pasar a los octavos de final del mundial Catar 2022, puesto que no dependían de ellos mismos. Los dirigidos por Hansi Flick debían ganar y esperar que España hiciera lo propio ante Japón o...

leer más