Toros de Sincelejo es el líder del béisbol colombiano

Toros de Sincelejo es el líder del béisbol colombiano

La novena sincelejana aprovechó la caída de Caimanes ante Vaqueros de Montería, le ganó a Leones de Santa Marta y se trepó en el liderado de la pelota caliente en Colombia.

Cinco carreras por tres fue el marcador con el que Toros derrotó a Leones en partido disputado en la ciudad de Santa Marta.

Alsis Herrera, lanzando siete episodios, solo permitió una carrera y seis hits fue el pitcher ganador, mientras su compañero Robinson Cabrera demostró su poder ofensivo bateando de 4-2 con un doble, Samuel Gervasio se llevó el juego salvado y Carlos Solórzano perdió el encuentro.

El haber ganado ese partido de visitante y la caída de Caimanes en Montería, puso a los sincelejanos en la parte alta de la tabla de posiciones, seguidos de Tigres de Cartagena que anoche ganó 6-2 a Gigantes de Barranquilla.

Toros ocupa el primer lugar con récord de 8-3, seguido por Tigres con 8-4, Caimanes con el mismo récord, Vaqueros con 6-6, Gigantes con 4-8 y Leones con 2-10.

Esta noche se repiten los encuentros con los partidos: Caimanes – Vaqueros, Toros – Leones y Tigres – Gigantes, todos a las 7:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *