Toros mira desde arriba a todos en la tabla de la pelota colombiana

Los Toros de Sincelejo miran a todos desde arriba en taba de posiciones de la Liga Profesional de Béisbol Profesional (LCBP) 2019/2020, al mantener como líder con registro de 16 ganados y 6 perdidos y se perfilan como amplios favoritos al título.

El equipo dirigido por el mánager José Mosquera es seguido por los Caimanes de Barranquilla que tienen récord de 14-9. Vaqueros de Montería marchan en la tercera casilla con 12-10.

La tabla la completan Gigantes de Barranquilla con 11-12 y en el sótano se encuentran los Leones de Santa Marta con 4-19 y están al borde de la eliminación de la pelota colombiana.

Este lunes, Toros y Vaqueros comienzan una serie de cuatro partidos iniciando en el estadio 20 de Enero de Sincelejo, a partir de las 7:00 de la noche. Este martes 10 de diciembre vuelve la pelota caliente al escenario 18 de Junio de Montería, a la misma hora.

admin

admin

Puesto

9 diciembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Jaguares aún tiene posibilidad de meterse en la semifinal

Jaguares aún tiene posibilidad de meterse en la semifinal

Está tan apretada la Liga del campeonato de fútbol profesional en Colombia que, a falta de 5 fechas de finalizar la temporada regular, la diferencia entre el primero y el décimo tercero es de apenas siete puntos y deja a muchos equipos con opciones de estar en la...

leer más