Tras más de 10 años de construcción, el Puente de Valencia ya está habilitado

Tras más de 10 años de construcción, el Puente de Valencia ya está habilitado

Sharing is caring!

El presidente Iván Duque y el gobernador Orlando Benítez cortaron la cinta que habilita oficialmente el Puente de Valencia, obra que finalizó tras más de 10 años de construcción.

Al evento asistieron los Alcaldes de Valencia, Tierralta y Montería y los congresistas de la bancada cordobesa, además de funcionarios del gabinete presidencial.

“Hace cerca de 10 años empezó el sueño de construir este puente, la comunidad tenía una gran ilusión, estuvo abandonada por cerca de cuatro años, hoy venimos a esta tierra decir que en este Gobierno las obras concluyen. Es un proyecto para la competitividad de una región y para la transformación productiva de una región y reafirmó mi compromiso con Córdoba”, dijo Duque.

Debido a la declaratoria de emergencia sanitaria, el evento de inauguración se realizó sin presencia de comunidades aledañas como medida preventiva por el coronavirus.

Duque aprovechó su discurso para reiterar las medidas de prevención recomendadas por el Ministerio de Salud como el lavado frecuente de las manos y evitar los eventos masivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.