Tres encuestas nacionales ratifican la victoria, ahora hay que ratificarlo en las urnas: Ordosgoitia

Tres encuestas nacionales ratifican la victoria, ahora hay que ratificarlo en las urnas: Ordosgoitia

Después de conocer los resultados de la encuesta realizada por el noticiero CMI para medir la intención de voto de los monterianos para escoger alcalde, el candidato Carlos Ordosgoitia, expresó su satisfacción al marcar el 53% de favorabilidad, pero pidió a sus seguidores a ratificarlo en las urnas este 27 de octubre.

La última encuesta realizada por CM& reveló los resultados de la intención de voto a la Alcaldía de Montería en la que el candidato de Ahora La Gente, Carlos Ordosgoitia se mantiene en el primer lugar con el 53%, frente al 34% de Salin Ghisays.

“Cuando faltan 10 días para las elecciones en las que se definirá el rumbo de Montería en los próximos 4 años, la tendencia al alza de nuestra campaña se mantiene, lo que ratifica la identificación del ciudadano con una campaña que se ha puesto en los zapatos de la gente y que logró consolidar un programa de gobierno a partir de más de 60.000 ideas de la gente, que, además, responde a las necesidades reales de los monterianos”, expresó Ordosgoitia.

El candidato agradeció a los monterianos que se siguen sumando a diario al proyecto de Ahora la Gente e invitó a redoblar esfuerzos, a estar vigilantes y salir a votar masivamente este 27 de octubre para que Montería tenga el primer gobierno social e incluyente.

Destacó que las tres últimas encuestas nacionales lo den como favorito para ser alcalde, pero dice que ahora es el momento de redoblar esfuerzos.

El 8 de octubre, el Centro Nacional de Consultoría (CNC) dio a conocer la medición que hizo para conocer la intención de voto en Montería en la que Ordosgoitia se ubicó en el primer lugar con un 46% frente al 36% de Salin Ghisays, quien cayó 18 puntos con respecto a encuesta realizada por el CNC en el mes de agosto.

Y esta semana, la firma nacional Guarumo, avalada también por el Consejo Nacional Electoral, confirmó el primer lugar de Ordosgoitia con un 42.1% frente a 36.3% de Salin Ghisays.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *