Tres nuevos barrios de Montería son objeto de búsqueda activa de casos covid

Tres nuevos barrios de Montería son objeto de búsqueda activa de casos covid

Acompañado con las EPS, el equipo médico de la Alcaldía de Montería, cierra el mes de agosto buscando casos covid en tres nuevos barrios del municipio.

Aplicando la exitosa estrategia de Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible (PRASS), las acciones se concentran en los barrios Villa Sorrento, Santa Teresa y Villa Fátima.

“Continuamos con la búsqueda activa de casos COVID-19 en Montería. Hoy llevaremos atención médica casa a casa y jornada de tamizaje, a esos tres barrios del municipio”, precisó el alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia.

Sin mostrarse confiado, pero alentado por los resultados de la estrategia, el mandatario dijo que Montería cerrará el mes de agosto bajando la ocupación de Unidad de Cuidados Intensivos.

“El coronavirus sigue aquí; miles de personas se han recuperado, otros, se han ido. No bajemos la guardia. Por la vida, por la salud, por el empleo, por ti, por mí, por todos”, afirmó el alcalde al enviarle un mensaje a los monterianos, a pocas horas de la orden nacional de levantar la cuarentena obligatoria con algunas prevenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *