Tuchín es el municipio 16 de Córdoba que reporta caso de Covid-19

La propagación de la Covid-19 sigue avanzando en todo el departamento de Córdoba y ya son 16 los municipios que han reportado casos positivos de la enfermedad, luego que se diera a conocer este sábado el primer contagiado en el municipio de Tuchín.

Los otros municipios que han reportador contagios de coronavirus son: Montería, Sahagún, Lorica, Cereté, Ciénaga de Oro, Canalete, Montelíbano, Chinú, Planeta Rica, Los Córdobas, Tierralta, Puerto Escondido, Tuchín, Buenavista, Ayapel y Purísima.

Por otro lado, los municipios que están pendientes por resultados son: Moñitos, San Bernardo del Viento, Momil, San Pelayo, Cotorra, San Andrés de Sotavento, Pueblo Nuevo y Puerto Libertador.

En cuanto, los que no han reportado diagnósticos ni están a la espera de resultados son: Valencia, San Antero, Chimá, San Carlos, La Apartada y San José de Uré.

Iván

Iván

Puesto

6 junio, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Los primeros reclamos eran por los huecos que ya pueden llamarse cráteres, ahora la calzada empezó a hundirse en varios sectores. Eso es lo que está pasando con la Avenida Bicentenario de Lorica, la vía que atraviesa el municipio y que es paso obligado de turistas...

leer más