Un barco sin capitán: Jaguares está a la deriva en la Liga

Un barco sin capitán y sin fútbol, así está el equipo de Jaguares de Córdoba en la Liga Águila 2019-II, donde pareciera que la misión de los jugadores y directivas es descender a la Primera B del fútbol profesional colombiano por el pésimo rendimiento mostrado en el campeonato.

Tanto es así que ante Atlético Bucaramanga salieron sin ganas al campo del Estadio Alfonso López y fueron humillados 4-0 por el club ‘bumangués’ que a pesar que no está teniendo una de sus mejores temporadas, no se esforzó mucho para golear a un pobre Jaguares.

Jaguares sigue metido en el sótano de la tabla de posiciones con registro de 2 victorias, 6 empates, 10 derrotas y 12 de 54 puntos posibles. Mientras que en el descenso está en el puesto número 18 con 133 unidades, seguido de Unión Magdalena (132 pts) y Atlético Huila (130 pts).

Ahora, el club cordobés está a la espera de lo que hagan Unión Magdalena ante Santa Fe y Atlético Huila frente a Once Caldas, ambos partidos se juegan este sábado y corresponden a la fecha 18 del Liga Águila 2019-II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares