Un médico cirujano y de la tierra del gobernador, es el nuevo secretario de salud de Córdoba

Un médico cirujano y de la tierra del gobernador, es el nuevo secretario de salud de Córdoba

El Gobernador de Córdoba, Orlando Benitez Mora, nombró como Secretario de Desarrollo de la Salud del Departamento al médico cirujano Walter Gómez Reyes, según el decreto 000010 del 2020.

El nuevo jefe de la cartera es médico y cirujano egresado de la Universidad metropolitana de Barranquilla, especialista en auditoría corporativa de la Calidad en salud.

Se ha desempeñado como Asesor médico en la compañía de Medicina prepagada COLSANITAS, Director Médico de la Clínica IMAT Oncomédica S.A, Director de Calidad de Evaluamos Clínica de la esperanza y Subgerente Medico de la ESE Sagrado Corazón de Jesús en el Municipio de Valencia, cumpliendo un total de 21 años de experiencia en el sector salud.

Por su parte, el nuevo secretario de salud manifestó, la disposición absoluta para trabajar articuladamente con todo el equipo. “Estoy intensamente agradecido por la confianza que me ha depositado el señor gobernador Orlando Benitez, asi mismo, estoy dispuesto a trabajar arduamente de la mano de todo el equipo que conforma la Secretaría de Desarrollo de la Salud del Departamento, para poner en marcha todos los procesos y proyectos en beneficio de la salud de todos los cordobeses”, explicó Walter Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *