Un muerto, dos heridos y dos desaparecidos deja derrumbe en la vía Medellín-Quibdó

Un deslizamiento de tierra dejó como resultado una persona muerta, dos heridos y dos desaparecidos, quienes se movilizaban en una caravana de motos cuando ocurrió la tragedia en la vía Medellín-Quibdó.

El derrumbe ocurrió en las últimas horas en el sector El 16 en jurisdicción de Carmen de Atrato, donde a un equipo de bomberos adelanta la búsqueda de los dos desaparecidos que están aún atrapados en el alud.

Según el reporte de las autoridades, una caravana de varias motos se movilizaba en esa vía Medellín-Quibdó, luego de acompañar un sepelio en Istmina, cuando parte de una montaña se derrumbó y arrasó con conductores y parrilleros, desprendimiento que se escuchó con un fuerte estruendo.

El alud atrapó a cinco personas, de las cuales dos resultaron gravemente heridas, dos más siguen desaparecidas y un cuerpo sin vida con una moto fueron extraídos por equipo de bomberos que se encuentra en la zona.

«Los heridos los mandamos para la capital Quibdó, en las horas más tarde encontramos uno de los cuerpos de los desaparecidos y hoy continuamos la búsqueda de los dos restantes», sostuvo el alcalde de Carmen de Atrato, Jaiber Ríos.

admin

admin

Puesto

20 agosto, 2022

Artículos Relacionados