Un soldado cordobés entre los fallecidos en el ataque del ‘Clan del Golfo’ a tropas del Ejército en Caucasia

El soldado Samir Castillo Rojas, oriundo de Montería, fue una de las cuatro víctimas fallecidas este martes en la emboscada por parte del ‘Clan de Golfo’ a tropas del Batallón Rifles adscrito a la Brigada XI del Ejército Nacional, en zona rural del Caucasia, Antioquia.

Las otras víctimas fueron los soldados profesional José Ramírez, Harold Rojas y el cabo primero Jesús Medina Sánchez. Mientras que las dos personas heridas se encuentran recluidos en el hospital de Caucasia, donde reciben atención médica.

A través de un comunicado, el Comando de la Séptima División “lamenta estos hechos que enlutan al Ejército y a las familias de estos héroes, y rechaza estos actos que son una violación de los Derechos Internacional Humanitarios”.

Es de señalar que tropas del Ejército hicieron registro y control en la vereda El Toro, zona rural de Caucasia, donde se presentaron los ataques contra los uniformados y delinque el grupo armado ‘Clan del Golfo’.

admin

admin

Puesto

4 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Corte Suprema acusó a Sara Piedrahita por lavado de activos

Corte Suprema acusó a Sara Piedrahita por lavado de activos

La Corte Suprema de Justicia acusó formalmente a la exrepresentante a la cámara, Sara Elena Piedrahíta Lyons como autora del delito de lavado de activos y enriquecimiento ilícito de particular. A la política se le investiga por, presuntamente, haber recibido dinero...

leer más