Un soldado muerto y siete heridos tras atentado en Bolívar

Un soldado muerto y siete heridos tras atentado en Bolívar

Sharing is caring!

En las últimas horas se registró un ataque a una patrulla fluvial del Ejército en el departamento de Bolívar, hecho que dejó un soldado muerto y siete más heridos, asimismo, un uniformado de la Policía se encuentra desaparecido.

De acuerdo con la información conocida, la patrulla estaba adscrita al Batallón Nariño y navegaba por el río Cauca, entre los sectores del corregimiento de La Raya, jurisdicción del municipio de San Jacinto del Cauca y la vereda ‘La Mula’ en Montecristo en el sur de Bolívar.

El atentado habría sido atribuido a la subestructura Luis Fernando Gutiérrez del grupo armado organizado Clan del Golfo.

Hasta el momento se sabe que en la embarcación se transportaban tres pelotones del Ejército y cinco policías de Montecristo. Según los detalles suministrados por medios nacionales, el uniformado desaparecido corresponde a Julio César Agresott, quien se habría lanzado al río en medio del atentado.

Entretanto, el militar fallecido fue identificado como Ferney Jiménez Vargas y los heridos son el cabo tercero Jhon Mamayate Castro, y los soldados profesionales Deibys Martínez Pérez, Camilo Díaz Navarro, Marlon Pérez Hurtado, Deison Díaz Iles, José Amaya Amaya y David Gutiérrez Andrade.