Unicórdoba anuncia facilidades para matrículas 2020-2, los que deben pueden diferir y ampliar plazo

Conscientes de las dificultades ocasionadas por la pandemia de la Covid-19, la División de Bienestar de la Universidad de Córdoba (Unicórdoba) estableció varios mecanismos de facilidades de pagos en las matrículas de los estudiantes para el periodo 2020-2.

Los estudiantes que tengan saldos pendientes de las matrículas 2020-1 y periodos anteriores, podrán solicitar que se apliquen en la liquidación de la inscripción del lapso 2020-2, el cual será diferido para pagar en cuotas durante el transcurso el semestre.

Además, los alumnos que deseen pagar su diferido podrán renovar o realizar el diferido por primera vez para el 2020-2 a través del aplicativo préstamo en línea según el calendario que se establezca, por medio de sus usuarios habilitados en PowerCampus; sin tener dificultades de presentar lista de suspensión o saldos pendientes.

admin

admin

Puesto

18 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Reactivan protesta y bloquean la vía Momil-Lorica

Reactivan protesta y bloquean la vía Momil-Lorica

Pese a los anuncios de inversión por $5.000 millones de pesos para recuperar la vía nacional deteriorada entre los municipios de Momil y Lorica, las comunidades salieron nuevamente a protestar, se tomaron la carretera generando trastornos en la movilidad. La protesta...

leer más