Uno de los nuevos casos positivos de Covid-19 en Montería es relacionado con el funcionario de la DIAN

Uno de los nuevos casos positivos de Covid-19 en Montería es relacionado con el funcionario de la DIAN

Sharing is caring!

La Secretaría de Salud de Córdoba reveló detalles sobre los nuevos cuatro casos positivos de coronavirus en el departamento de Córdoba.

Uno de ellos es una mujer de 44 años que es funcionaria de la DIAN, quien se habría contagiado por el contacto estrecho con el funcionario de esta entidad oriundo del municipio de Lorica, quien permanece en aislamiento preventivo obligatorio.

La mujer presentó síntomas respiratorios desde del pasado 21 de marzo como dolor de garganta y debilidad general. Actualmente se encuentra en el ámbito preventivo en su domicilio.

El otro caso de Montería es una mujer de 29 años que manifestó haber tenido contacto con un turista procedente de Miami 13 días antes de presentar los síntomas. La dama ingresó el 29 de marzo a su ex con tos fiebre y dificultad respiratoria leve. Actualmente se encuentra en la mente preventivo en su casa.

El tercer caso registrado en Montería es de un menor de 6 años que se encuentren en aislamiento en su hogar y cuyo nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.