Urbaser comienza a normalizar recolección y disposición de basuras en el relleno de Loma Grande

La empresa Urbaser a través de un comunicado de prensa emitido la mañana de este viernes, 29 de julio, informó que comienzan a normalizar la recolección y disposición de los desechos sólidos en el relleno sanitario de Loma Grande.

En la misiva precisaron que la entrada al referido relleno ha sido posible con el acompañamiento de la Policía Nacional durante las noches del miércoles y jueves.
“Hemos logrado normalizar las rutas de recolección de las frecuencias de todas las semanas que tenían retrasos”, señalan en la nota.

Recordemos que desde Urbaser han denunciado retrasos en la disposición de los residuos, debido a una protesta pacífica que mantiene la comunidad de Loma Grande por el presunto derramamiento de lixiviado que estaría causando daños ambientales y en las personas.

Asimismo, explicaron que mantienen activo el plan de contingencia, al igual que todas las acciones pertinentes que permitan garantizar la prestación del servicio público del aseo en la capital ganadera.

“A pesar de las dificultades presentadas, nuestro equipo de operarios continúa realizando los mayores esfuerzos y trabajando arduamente”, indican en la misiva.

admin

admin

Puesto

29 julio, 2022

Artículos Relacionados