Uribe y Chagüi le piden al presidente Duque atender situación crítica de Lorica frente a la Covid

A través de sus cuentas de twitter, los senadores de Centro Democrático Álvaro Uribe y Ruby Chagüi, le pidieron al presidente Iván Duque que revise y atienda la situación que enfrenta el municipio de Lorica con la pandemia de la Covid-19.

Al calificar de crítico el panorama por el crecimiento exponencial de contagiados por el virus en ese municipio cordobés y el número de personas fallecidas, los congresistas del partido de Gobierno, elevó una voz de alerta al Ministerio de Salud para que intervenga.

“Crecen los contagios, el hospital y el Camu en situación muy crítica, necesitamos ayuda del Gobierno”, trinó el expresidente y jefe del uribismo.

Mientras tanto, la congresista de Córdoba dijo que en Lorica no solo son indispensables las medidas tomadas por alcaldía y la Gobernación de Córdoba para contener el coronavirus. “Se necesita disciplina social”, expresó.

Una respuesta a “Uribe y Chagüi le piden al presidente Duque atender situación crítica de Lorica frente a la Covid”

  1. Me parece muy bien su llamado al gobierno para controlar el covid 19 en nuestro municipio, lastimosamente la gente cree que esto es mentira y nos falta sentido común, disciplina y amor propio.
    Esto no es un juego tenemos que acatar las normas establecidas por el gobierno.
    Cordial saludo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares