Giovanny Urshela estuvo presente en la victoria de Yankees 4 por 1 sobre los Nacionales de Washington, en el partido inaugural de la MLB que terminó en la parte alta del sexto episodio, debido a la fuerte tormenta que estaba cayendo en la capital de Estados Unidos.

El tercer base bateó la noche del jueves de 2-1 con un imparable, una anotada y un ponche, ante los envíos del lanzar Max Scherzer, quien en 6 entradas tiró 11 ponches y cargó con la derrota, mientras que Gerrit Cole (ganador) lanzó 5 episodios con 5 ponches y 1 carrera permitida.

Por otro lado, el también colombiano Donovan Solano jugó en el partido inaugural de los Gigantes de San Francisco, que cayeron 1 por 8 frente a los Dodgers de Los Ángeles. Sola ingresó en la séptima entrada por el campocorto Brandon Crawford.

Los otros colombianos que también estarán en la gran carpa son: Harold Ramírez y Jorge Alfaro (Marlins), José Quintana (Cubs), Julio Teherán (Anaheim), Meibrys Vilora (Kansas City), Óscar Mercado (Indios) y Ronaldo Hernández (Tampa Bay).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *