Vanesa Hodeg, es candidata y ya está en construcción de una propuesta de gobierno: Erasmo Zuleta

El congresista del Partido de la U, dijo que la joven profesional Vanesa Hodeg es candidata de consenso y no de imposición.

Zuleta Bechara, agregó que la postulación de Hodeg, hizo parte de varios nombres que la coalición política estudió, debatió y que al final decidió por mayorías.

Explicó que la presentación oficial como candidata se hará en próximos días y reveló que desde hace varias semanas trabaja con un equipo de profesionales del departamento el programa de gobierno que presentará a consideración de los cordobeses.

Además, y de forma conjunta, el programa de gobierno es nutrido por expertos en Bogotá que lo ajustan al Plan Nacional de Desarrollo del presidente Iván Duque.

Aprovechó para señalar que la juventud no es sinónimo de inexperiencia, y se puso de ejemplo como congresista novato y su desempeño en el Congreso.

“Se necesita amor por el departamento, compromiso con su desarrollo, deseos de hacer las cosas bien, hacer buen uso del erario, direccionar un plan de inversiones y establecer políticas públicas que atiendan las necesidades de la gente”, indicó el Representante.

Vanesa Hodeg es una joven monteriana, egresada de la facultad de Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Córdoba, Especialista en Administración Total de Calidad y candidata Maestría en Administración.

admin

admin

Puesto

9 julio, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

Según confirmaron algunas fuentes a medios de comunicación nacionales, la estancia de Roy Barreras en el Congreso de la República no sería por los cuatro años para los que fue elegido, pues se presume que estaría preparando su renuncia para julio de 2023. Así las...

leer más
Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más