Vaqueros de Montería clasificó a los playoffs de la pelota colombiana

Vaqueros de Montería clasificó a los playoffs de la pelota colombiana

Los Vaqueros de Montería consiguieron la noche del miércoles 18 de diciembre su boleto a los playoffs de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano en el estadio La Esperanza de Santa Marta, al derrotar 4 carreras por 1 a Leones, equipo eliminado.

En el duelo, el derecho Randy Cuentas se acreditó la victoria, mientras que Carlos Gómez se llevó la derrota y el zurdo venezolano Yapson Gómez se acreditó el juego salvado. El outfielder monteriano Brayan Buelvas se destacó con el madero 1 jonrón y 2 impulsadas.

La novena monteriana alcanzó las 20 victorias y se mantiene en la tercer lugar en la tabla de posiciones del béisbol, a 6 juegos del líder Toros de Sincelejo que tiene récord de 24-8, seguido por Caimanes con 21-10, Gigantes es cuarto con 18-18 y Leones último con 10-22.

Ahora, Vaqueros afrontará una serie de cuatro partidos con Caimanes de Barranquilla en el estadio Édgar Rentería de la capital atlanticense. El primer duelo inicia este viernes 20 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *