Vaqueros de Montería cuenta con el cuerpo técnico y peloteros colombianos

Vaqueros de Montería cuenta con el cuerpo técnico y peloteros colombianos

Aunque la realización de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPBC) 2020/2021 es una incertidumbre, el presidente de Vaqueros de Montería, Héctor Fabio Cordero, confirmó a GS Noticias que cuentan con el cuerpo técnico y los peloteros colombianos.

“La fortaleza que tenemos es la base de los peloteros colombianos. La desventaja es el tema de los vuelos internacionales para traer los importados porque no sabemos cómo va a funcionar después de la paralización por la pandemia”, aseguró Héctor Fabio Cordero.

Además, el directivo agregó que hay peloteros en libertad y otros que tendrían permiso de sus organizaciones para jugar pensando en prepararse para la temporada 2021, oportunidad que desean aprovechar en caso de cantar la voz de ¡play ball! en Colombia.

Finalmente dio a conocer que siguen construyendo el proyecto a largo plazo de Vaqueros de Montería y contarán para la próxima campaña con el manager venezolano Ozney Guillen, quien conoce a los peloteros y la liga colombiana, como jugador y directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.