Vaqueros estuvo gigante en Barranquilla y pegó el segundo golpe

¡Segundo golpe! Los Vaqueros de Montería (2-0) siguen cabalgando en la serie final del béisbol colombiano y lograron robarle los dos primero partidos a Gigantes, tras vencerlos hoy domingo 8 por 1 en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

La ofensiva de la novena monteriana respondió al trabajo del pitcher dominicano José Almarante, quien lanzo 7.0 episodios, permitió 1 carrera, ponchó a 4 bateadores y se acreditó la victoria del partido. Por su parte, Jeffry Hernández, de Gigantes, fue el pitcher derrotado.

Vaqueros sigue soñando con escribir historia en los libros de la pelota colombiana y ser el primero equipo que represente a Colombia en la Serie del Caribe 2020 de San Juan, Puerto Rico, que se disputará del 1 al 7 de febrero en el estadio Hiram Bithorn.

Ahora, la serie final entre monterianos y barranquillerros se traslada a la ciudad de Montería, donde se espera que la afición cordobesa vaya a respalda con bombos y platillos a Vaqueros el martes 14 de enero, a partir de las 7:00 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares