Con cuatro días de descanso, el brazo del cubano pedro Echemendia está listo para enfrentar el ‘carro de leña’ de Caimanes de Barranquilla, frenar su ascendente carrera de la final del PlayOFF y guiar a Vaqueros de Montería al añorado bicampeonato de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Los números del abridor de la novena monteriana son fabulosos y junto a Edison Frías, también disponible para este domingo, seguramente se la jugará el cuerpo técnico de Vaqueros para cerrar la posibilidad que Caimanes ligue batazos y le anote carreras.

El ‘caballo’ Pedro Echemendia, en esta final le ganó a Caimanes lanzando 7 innings permitiendo solo un imparable. 

Si Vaqueros quiere ser campeón debe mover el line up porque hay piezas que lucen apagadas, como el monteriano Jordan Díaz, de opaca actuaciòn en los juegos de la final, corregir sendos errores del infield, controlar el nerviosismo y tener una mejor actitud de juego para que batazos como los de Rubi Silva, Meibrys Viloria, José Brizuela y Yhonny Hernández sean aprovechados para traerlos al plato y no verlos morir en las almohadillas esperando ser empujados.

Echemendía, Frías, Cody Mincey y el que sea necesario estàn ready para este juego que no tiene mañana, que define el campeón que representará a Colombia en la Serie del Caribe.