Vaqueros perdió en el último suspiro y peleará su cupo a la final en Sincelejo

Vaqueros perdió en el último suspiro y peleará su cupo a la final en Sincelejo

Duele pero así es el béisbol. Cuando se estaba a un solo out del triunfo y asegurar su paso a la final, Vaqueros fue sorprendido y doblegado con sendos batazos.

El partido estuvo asegurado con dos out y cuando se esperaba que cayera el tercer out apareció un batazo de dos almohadillas. Toros se envalentona y conecta un hit que trae la del empate.

Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando Toros conecta un cuadrangular y trae consigo dos rayitas más.

Así le dio vuelta al marcador 8 carreras por 6 y forzó a un quinto juego que se cumplirá en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

El equipo monteriano lo intentó con buen béisbol y mucho corazón, pero al final el resultado favoreció a los sincelejanos.

Vaqueros produce una carrera en la segunda entrada, gracias a Arvicent Pérez, quien es golpeado y luego remolcado por doblete de Jordan Díaz.

Toros empata a una en el tercer inning por intermedio de Derwin Pomare, remolcado por elevado de sacrificio de Diover Ávila. Luego en la quinta entrada los astados producen dos más con Pomare empujado por Telmito Agustín y este último remolcado por Avila.

Los dirigidos por Ozney Guillén fabrican una rayita en la baja del sexto, en las piernas de Jair Morelos.

Toros anota dos carreras más en el inicio del séptimo, a través nuevamente de Pomare y Agustín, llevados al plato por imparable de Mauricio Ramos.

En el cierre del mismo séptimo episodio los monterianos producen un racimo de cuatro anotaciones, esta vez con Luis Castro y Alberto Callaspo impulsados por el joven monteriano Brayan Buelvas. Posteriormente Buelvas y Morelos también pisan el plato, desatando la euforia colectiva entre la mejor afición del béisbol colombiano.

Los dirigidos por José Mosquera definen el juego a su favor en el noveno episodio, anotando tres carreras. Cabrera batea doble y es empujado por hit de Mauricio Ramos y a continuación Retherford conecta el cuadrangular decisivo para ponerle cifras concretas a la pizarra.

Labor de los lanzadores

Toros: Randy Consuegra 5.0, Luis Escobar 1.2, Yomar Flande (PG) 1.1, Ronald Ramírez (JS) 1.0

Vaqueros: José Almarante 4.1, Randy Cuentas 0.2, Luis Ortega 1.1, Carlos M Díaz 0.0, Sebastián Escobar 0.2, Yesid Salazar 1.2, Antonhy Vizcaya (PP) 0.0, Jaider Rocha 0.1

De esta forma la serie entre los tradicionales rivales sabaneros se empata a dos y el finalista, quien acompañará a Gigantes de Barranquilla que dejó en el camino 3 juegos a 1 al actual campeón de la LPBC Caimanes, se definirá este miércoles en el estadio 20 de Enero, a partir de las 7 de la noche.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *