Vaqueros va por la hazaña ante Gigantes en la final del béisbol colombiano

Vaqueros de Montería y Gigantes de Barranquilla dejarán todo en la final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano 2019/2020, para lograr la hazaña de quedarse campeón en su año de debut y representar a Colombia en la Serie del Caribe 2020 de San Juan.

Ambos equipos chocan este sábado a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla. Por la novena monteriana estará en la ‘lomita’ el venezolano Anthony Vizcaya, quien también le ha servido a Ozney Guillén como cerrar del equipo.

Recordemos que llegaron Vaqueros y Gigantes llegaron a la final sin el cartel de favoritos, teniendo en cuenta que los llamados a disputar el título eran Toros y Caimanes, ambos terminaron primero y segundo en la tabla de posiciones de la temporada regular.

Pero el béisbol da sorpresa y los Vaqueros y Gigantes lograron meterse en la final en su año de debut. Recordemos que el equipo monteriano nace del apoyo de empresarios de la región y el propietario de Gigantes es las ex grandes ligas Édgar Rentería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares