Vargas Lleras respalda a Salin Ghisays y promete que Cambio Radical ganará más espacios en Córdoba

Tras dialogar y escuchar las propuestas de los candidatos de Córdoba de Cambio Radical, Vargas Lleras aseguró que en este departamento, el Partido dará una gran sorpresa el próximo domingo.

“He trabajado mucho por este departamento, he visto toda la evolución de Córdoba, logramos mucho en temas de acueducto, alcantarillo, vivienda e infraestructura, pero necesitamos continuar trabajando y acá están los futuros gobernantes que lograrán sacar adelante las obras que están en ejecución y muchas más que le debemos a este departamento”, manifestó Vargas Lleras.

Así mismo, el jefe natural del Partido Cambio Radical manifestó que espera que le den al Candidato Salin Ghisays la oportunidad de continuar con la buena gestión que hace 12 años se adelanta en Montería.

admin

admin

Puesto

23 octubre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Conservadores confían en llegar unidos a elecciones de 2023

Conservadores confían en llegar unidos a elecciones de 2023

Se empieza a despejar el panorama político para las elecciones regionales del año 2023. Las miradas están fijadas en las movidas de coalición para Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería. Sin duda alguna, los conservadores son claves en estas alianzas. A...

leer más