Varios establecimientos en Montería no están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad

Varios establecimientos en Montería no están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad

Los protocolos de bioseguridad en época de Covid-19 se hicieron para cumplirlos, por eso desde la Alcaldía e Montería, a través del Grupo Especial de Vigilancia (GEVI), han sorprendido a varios establecimientos sin ninguna protección como lo establecido.

El equipo realizó el martes visitas a 37 establecimientos; con un balance negativo de 28 empresas que no cumplían con las medidas de bioseguridad y sólo 9 cumplieron con los protocolos, lo que demuestra que la gran mayoría no se está protegiendo ante el virus.

Los establecimientos que no cumplieron con los protocolos son: Surtidelicias, Mehabastos La 9, Reycar Distribuidora de Cárnicos, Comunicaciones Alian, Servientrega, Droguería La Botica, Proveedor Mario Aparicio, Servientrega Carrera 2, Granero El Revolcón, Abastos del Sur, Granero Yulimar, Delicias del Campo, Promo Ventas, Merca Express, Corabastos, Distribuidores Ventas y Ventas del Sur.

Ante la situación, desde la Secretaría de Salud Municipal se le vuelve hacer un llamado para que cumplan con todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional y así ayudar a mitigar el ascenso de la curva epidemiológica en la capital cordobesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.