Son varios los postes eléctricos que se encuentran caídos en el municipio de San José de Uré, Córdoba, tras el vendaval que sorprendió a sus habitantes desde la madrugada de este viernes, 13 de mayo.
Los pobladores manifiestan sentirse preocupados debido a que la mayoría de las redes eléctricas se encuentran activas y temen que ocurra una tragedia con algún habitante del casco urbano del municipio.
Los pobladores hacen un llamado a los directivos de la empresa Afina para que ordenen la suspensión del servicio en San José de Uré y de manera inmediata acudan a levantar las redes eléctricas que tienen atemorizado a los pobladores.
Por este fenómeno climático varias casas resultaron afectadas: algunas quedaron destechadas y otras completamente inundadas.
Desde hace semanas la alerta de vendavales ya había sido emitido. Este municipio quedó dentro de los posibles afectados y así ocurrió durante horas de angustia y pánico que vivieron los ciudadanos.
Hacen un llamado a los diferentes niveles de gobierno para que acudan a la zona y verifiquen los daños ocurridos para que le brinden solución prontamente.
