Varios postes caídos en San José de Uré tras vendaval; piden la presencia de Afinia

Varios postes caídos en San José de Uré tras vendaval; piden la presencia de Afinia

Sharing is caring!

Son varios los postes eléctricos que se encuentran caídos en el municipio de San José de Uré, Córdoba, tras el vendaval que sorprendió a sus habitantes desde la madrugada de este viernes, 13 de mayo.

Los pobladores manifiestan sentirse preocupados debido a que la mayoría de las redes eléctricas se encuentran activas y temen que ocurra una tragedia con algún habitante del casco urbano del municipio.

Los pobladores hacen un llamado a los directivos de la empresa Afina para que ordenen la suspensión del servicio en San José de Uré y de manera inmediata acudan a levantar las redes eléctricas que tienen atemorizado a los pobladores.

Por este fenómeno climático varias casas resultaron afectadas: algunas quedaron destechadas y otras completamente inundadas.

Desde hace semanas la alerta de vendavales ya había sido emitido. Este municipio quedó dentro de los posibles afectados y así ocurrió durante horas de angustia y pánico que vivieron los ciudadanos.

Hacen un llamado a los diferentes niveles de gobierno para que acudan a la zona y verifiquen los daños ocurridos para que le brinden solución prontamente.