Venezuela líder invicto en la Serie del Caribe: Puerto Rico y Dominicana cayeron en su segunda salida

Panamá, México y Venezuela ganaron sus partidos en su segunda salida en la Serie del Caribe que se cumple en San Juan Puerto Rico.

Venezuela le ganó a República Dominicana 3-2. Los Cardenales de Lara vencieron a los Toros del Este de República Dominicana.

México le ganó a Puerto Rico. Los Tomateros de Culiacán anotaron 4 carreras mientras los Cangrejeros de Santurce solo anotaron dos rayitas.

Panamá, representado por los Astronautas de Chiriquí vencieron 1 carrera por cero a Vaqueros de Montería, que representan a Colombia en la Serie del Caribe

Vaqueros tendrá su tercera salida hoy enfrentando a los Toros del este de República Dominicana. El partido que se puede ver en Colombia por Win Sports será a las 2:30pm

Venezuela líder

Cardenales de Lara (Venezuela) venció  3-2 a Toros del Este (República Dominicana) y conservó su invicto en la Serie del Caribe 2020, al lograr su segundo triunfo en igual número de presentaciones en el certamen de béisbol profesional.

Gracias a su triunfo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, los pájaros rojos (2-0) se convirtieron en líderes del Clásico Caribeño.

Los astados comparten la segunda posición con Tomateros de Culiacán (México), Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y Astronautas de Chiriquí (Panamá), pues todos ostentan idéntico récord (1-1). Vaqueros de Montería (Colombia) es colista con un balance de 0-2.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares