Ventas de videojuegos crecieron un 50% durante cuarentena en Colombia

Ventas de videojuegos crecieron un 50% durante cuarentena en Colombia

Los videojuegos se han convertido en refugios para muchas personas durante la cuarentena y en Colombia la realidad no es diferentes, teniendo en cuenta que las plataformas de compras electrónicas revelaron el incremento de las ventas de los productos.

De acuerdo con Mercado Libe, las ventas de videojuegos incrementaron en un 61% entre febrero y marzo de este año, mientras que las ventas de las consolas para la proyección de estos juegos crecieron en un 102% en el mismo periodo.

En cuanto, la plataforma Linio reportó que se triplicaron las compras y en el mes de abril se reflejó más el interés de las personas por los adquisidores de videojuegos y consolas, siendo las mujeres la que más han incrementado su participación.

Los videojuegos más vendidos en Mercado Libre fueron; Minecraft Premiun, Pokémon Competitivo Shiny Espada, GTA V Online, y Doom Eternal. Mientras que en Linio fueron: Fifa 20, Crash Team Racing, Call of Duty Modern Warfare y Mario Kart 8 NS.

Finalmente, entre las consolas de Nintendo más vendidas están la PlayStation 4, X-Box One y las mini consolas retro también fueron de alta demanda, aunque también destacan accesorios de las consolas, como controles, cables, audífonos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *