Veolia activa Gran Feria de Descuento para el beneficio de sus clientes: acá todos los detalles

Veolia activa Gran Feria de Descuento para el beneficio de sus clientes: acá todos los detalles

Sharing is caring!

Desde este miércoles, 22 de junio, la empresa Veolia Aguas de Montería, abrió sus puertas para que todos los sus usuarios se vinculen a la Gran Feria de Descuentos que tendrán durante varios días para que los monterianos puedan acceder a todos los beneficios y guías que ofrecen.

Sara Cáceres García, gerente comercial de Veolia Aguas de Montería, manifestó mediante una rueda de prensa que la iniciativa surge para vincularse con la celebración de la Feria de la Ganadería en Córdoba y de esa manera ayudar a las personas con importantes premiaciones y descuentos en las facturas.

“Nosotros buscamos que nuestros usuarios salgan beneficiados con estos grandes descuentos por pago de contado y para hacer convenios que estarán entre los días miércoles y jueves”, indicó Cáceres.

Además, Cáceres, quien recientemente fue nombrada en el cargo, extendió la invitación a los usuarios para que visiten el stand que tendrán en el Coliseo de Ferias, desde donde se pueden sumar a los descuentos que seguirán realizando.

Asimismo, la gerente sostuvo que pensando en opciones para brindarle ayudas a los clientes seguirán implementado el programa ‘Gana Factura con Veolia’, con el cual premiarán dos veces al año a muchos clientes. Hasta el momento 50 usuarios han sido premiados con subsidios en las facturas que acumulan hasta unos 50 millones.

En medio del lanzamiento, las personas que se encontraban en la sede participaron en la ruleta de los premios, donde una usuaria salió ganadora con el subsidio del 100% de su factura, mientras que otro cliente obtuvo un premio del 30% de descuento en el monto a pagar.

Los usuarios, quienes compartieron una amena mañana con los trabajadores de Veolia se mostraron complacidos con esta gran iniciativa que brinda una mano amiga a los clientes de la capital ganadera.