Veolia frena el corte y suspensión del servicio de acueducto en Montería

Veolia frena el corte y suspensión del servicio de acueducto en Montería

Sharing is caring!

La decisión se adopta por las directivas de la empresa responsable del suministro de agua potable en la ciudad de Montería en cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional frente al estado de emergencia por la amenaza de expansión del coronavirus.

Será un congelamiento temporal de las actividades de corte y suspensión del servicio a los usuarios que no se encuentren al día con el pago de sus facturas, explicó la empresa a través de un comunicado.

Otras medidas

En la sede de administrativa de atención comercial se atenderán grupos de hasta 10 personas para evitar la alta circulación de usuarios.

Solicitan a los usuarios que presenten cuadros gripales, abstenerse de salir de sus hogares como medida de aislamiento social.

Veolia Aguas de Montería, se encuentra a la espera de que el Gobierno nacional emita la reglamentación respectiva para la implementación de la reconexión del servicio a usuarios de familias vulnerables. Una vez se cuente con dicha directriz procederemos a aplicarla y comunicarla de manera oportuna conforme a lo determinado por el acto administrativo.

Para el pago de facturas están habilitados los siguientes puntos de recaudo:

Banco Colpatria

Banco Popular

Red ATH

Redeban – red multicolor

Cootraecor Ltda

Almacenes éxito

Supertiendas Olímpica

Araújo y Segovia

Efecty

Record

Dimonex

Baloto

Metro Cencosud

Para atención de usuarios se ofrecen estos canales de comunicación:

Línea 116

Whatsapp 317 560 5949, reporte de fugas, fraudes y reboses de manhole.

Correo electrónico, veolia.monteria@veolia.com identificate con el número de contrato del inmueble y todos sus datos personales.

Oficina Virtual: http://veolia.com.co/monteria

“Adicional a ello, a partir de la fecha se cancelan todas las actividades con comunidades que se realizan en el marco de nuestra responsabilidad social corporativa”, agrega el instructivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.