El profesor Juan Carlos Osorio hizo un duro cuestionamiento por las condiciones que debió afrontar con su equipo, en el camerino de visita del estadio Jaraguay de Montería, donde Atlético Nacional solo pudo empatar a un gol con Jaguares.

“No quiero herir ninguna susceptibilidad, porque ya sabemos cómo es nuestro hermoso país y la doble moral que tenemos. El venir acá y ver los camerinos y el estado vestuario nos aterrizó y me encanta que los jugadores nuestros sepan que esta es la realidad nuestra, porque hay que ir a otras canchas y hacer la tarea”, dijo Osorio en rueda de prensa al terminar el partido.

Sin embargo, fue más fuerte su pronunciamiento cuando afirmó “La tarea es que no hay agua fría, que hay cucarachas en el vestidor, que no hay agua normal y eso es lo que yo creo que el fútbol colombiano tiene que mejorar. Acá les duele que uno les diga las cosas pero me parece que es así, en la medida que queramos tener una mejor liga y una liga más competitiva pues tenemos que tener unos escenarios extraordinarios para nuestros extraordinarios jugadores que tenemos, porque en cancha había un gran talento”.

Esta no es la primera vez que as condiciones del estadio de fútbol en Montería es cuestionado por esa situación, sino también por los periodistas foráneos que no tienen cabinas acondicionadas y llenas de excrementos de animales como palomas y murciélagos. También se han presentado quejas por la iluminación que solo hasta ahora está mejorando sin ser lo ideal.

https://youtu.be/k9yIf04sECQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *