Viceprocurador renunció para aspirar a ser Procurador: Adriana Herrera lo remplaza

La abogada Adriana Herrera Beltrán, fue designada este martes por el procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, como la nueva viceprocuradora.

Herrera es especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas y Magister en Derecho Público para la Gestión Administrativa de la Universidad de los Andes.

Llega a este cargo en reemplaza de Juan Carlos Cortés González, quien presentó su renuncia en junio, con el fin de aspirar a hacer parte de la terna para ocupar el cargo de Procurador General de la Nación.

Desde la entidad, se destacó que la nueva viceprocuradora tiene amplia experiencia en gerencia pública, ha liderado procesos de modernización del Estado durante su vida profesional y trabajado por la eficacia y eficiencia del servicio público.

Cabe recordar que Herrera Beltrán fue vicecontralora General de la República, Contralora Delegada para el Sector Social y directora de la Oficina de Control Interno de la misma entidad, directora de Gestión General y asesora de la Presidencia de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares