ActualidadMontería

Villa Cielo protestará este jueves contra Afinia y la Alcaldía de Montería

Son ocho reclamos que le hace la comunidad del barrio Villa Cielo en Montería a la empresa Afinia y a la Alcaldía de Montería.

Aseguran que ante los fracasos por intentar solucionar mediante el diálogo varios problemas de la comunidad, decidieron protestar este jueves 29 de septiembre con una concentración en la glorieta frente al terminal de transporte.
Peticiones para Afinia:
1. No queremos la medición inteligente.
2. Queremos los medidores eléctricos convencionales en las fachadas de nuestras viviendas para llevar un control de lo que nos consumimos y que nos están facturando.
3. Que no se cobren deudas que se tienen con Electricaribe por parte de Afinia.
4. Las altas tarifas que nos vienen facturando y que el Gobierno Nacional pretende hacer una rebaja ente el 5 al 7 % cuando en menos de 8 meses nos subió el 40.4% en nuestra ciudad.
Peticiones Alcaldía:
1. Afirmado de las vías ya que la construcción del alcantarillado dejo las vías en muy malas condiciones, tanto que el transporte público no ingresa por las condiciones en que se encuentra las vías.
2. Se nos está formando un elefante blanco con la construcción del alcantarillado el cual se debía entregar para el 31 de diciembre del 2021 y al paso que van no terminan este año.
3. El CDI, tenemos 220 niños que requieren del establecimiento para recibir sus ayudas y su educación, la estructura se encuentra inundada y ninguna de las entidades competentes no se esmeran en arreglarlo, siempre han dilatado dicho proceso.
4. Alumbrado público en los puntos críticos de iluminación en el barrio hasta ahora no hemos recibido respuesta por parte de las autoridades competentes.

Back to top button