Vincularse más al empresariado sin abandonar los aportes sociales; el camino de Salin Ghisays

Vincularse más al empresariado sin abandonar los aportes sociales; el camino de Salin Ghisays

Sharing is caring!

Una sorpresa política se ha dado en las últimas horas en el municipio de Montería, donde el concejal Salin Ghisays, quien ocupó curul tras quedar de segundo en las pasadas elecciones a la Alcaldía de la capital ganadera, decidiera anunciar su renunciar al cargo.

El experimentado político durante una entrevista ofrecida horas después de dar a conocer esta decisión, indicó que su camino lo está enfocando en el fortalecimiento de sus empresas privadas, motivo por lo cual tomó la decisión de separarse, por el momento, de la política, sin abandonar los aportes sociales que como empresario viene realizando en las comunidades.

“Vamos a seguir trabajando de la mano de la empresa privada para seguir generando nuevos puestos de empleos en la ciudad de Montería y en todo el departamento de Córdoba. De igual forma, no dejaré de lado el trabajo social con Funda Acción de Récord para seguir llevando alegría a los rincones, donde hoy de pronto no llega el Estado o la empresa privada”, manifestó el exconcejal.

Ghisays, reconocido empresario, apuntó que está dispuesto a seguir ayudando al fortalecimiento de su ciudad desde donde quiera que se encuentre. En medio de su discurso, destacó los aportes que le ha hecho a la jurisdicción como secretario de Gobierno, candidato a la Alcaldía y ahora en el tiempo que estuvo como concejal.

“Yo donde voy digo que soy orgulloso de esta ciudad que me lo ha dado todo. Los que me conocen saben el amor que le tengo a Montería porque yo nunca me fui de Montería. Mi carrera universitaria, mi especialización y demás lo he hecho aquí”, sostuvo el político, quien en las pasadas elecciones se inscribió como candidato con el apoyo ciudadano, mediante la recolección de firmas.

Se espera el trascurrir de los días y las venideras elecciones regionales para saber que papel jugará Salin Ghisays en medio de una contienda en donde podría estar presentándose de nuevo como candidato a la administración municipal.