Vocero de infraestructura pide al Presidente Duque la intervención de la vía Santa Lucía-Moñitos

El vocero de infraestructura, José Vicente Morelos Nuños, le recordó al Presidente Iván Duque, su preocupación por la vía Santa Lucía-Moñitos que no está incluida en el presupuesto del Plan de Gobierno de 2020 y le reiteró compromiso para la construcción.

“Estamos preocupados porque nos comunicaron que para el 2020 no estamos incluido en el presupuesto nacional, pero espero su compromiso porque está región está constituida por ocho municipios, incluyendo a Canalete”, dijo José Vicente Morelos.

Además, el vocero le pidió al Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, que pueda colaborar para la intervención del trayecto porque la capital cordobesa tiene 16 kilómetros de esa vía que corresponde al 30% de 54 kilómetros deteriorado en total.

La zona costanera de Córdoba para nada está satisfecha, con el pronunciamiento de la consejera presidencial para las regiones, Karen Abudinén, quien dijo que la plata para intervenir la vía está en licitación cuando los 10 mil millones de pesos aportados, a duras penas alcanzan para 3.5 kilómetros.

admin

admin

Puesto

7 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Corte Suprema acusó a Sara Piedrahita por lavado de activos

Corte Suprema acusó a Sara Piedrahita por lavado de activos

La Corte Suprema de Justicia acusó formalmente a la exrepresentante a la cámara, Sara Elena Piedrahíta Lyons como autora del delito de lavado de activos y enriquecimiento ilícito de particular. A la política se le investiga por, presuntamente, haber recibido dinero...

leer más