Como cualquier día de la semana despertó este jueves el comerciante Alvis Villegas Gómez para ir a trabajar en el mercado central de la calle 36 y 37 entre carreras primera y segunda, donde se encontró con la sorpresa de un voraz incendio.

El reloj marcaba las 6:30 de la mañana cuando se dieron cuenta que las llamas consumían todo y, junto a un grupo de amigos dieron aviso a las autoridades que llegaron al sitio y lograron apagar el fuego para que no se expandiera a otros locales.

Alvis Villegas nunca se imaginó que de los 20 locales comerciales incinerados, uno sería de su propiedad, donde él y sus familiares guardaban los artículos, tales como: sombreros, camas, escaparates, artesanías, hamacas, jaulas y anafres.

“Las pérdidas rodea los 25 millones de pesos. Esto nos deja golpeados y preocupados con las deudas que tenemos. Les hacemos un llamado a las autoridades para que nos ayuden a resolver esta problemática”, dijo Alvis Villegas Gómez.

Así como Alvis Villegas Gómez, son varios los comerciantes afectados y preocupados, ya que para muchos este era uno de los sustentos con los que llevan el pan de cada día a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *