Vuelve y juega, a pedradas atacaron a vehículo de Metrosinú en el barrio Seis de Marzo

Pasada las once de la mañana de este jueves, 22 de septiembre un vehículo de la empresa de servicio de transporte público, Metrosinú fue atacado a pedradas en el barrio Seis de Marzo, sur de la ciudad de Montería, en el marco del Día Internacional sin Carro y Moto.

Este sería el segundo ataque a vehículos del servicio público de transporte, puesto que, en horas de la mañana mototaxistas atacaron a un taxi, en el barrio Mogambito, también al sur de la capital cordobesa.

Sería hasta las seis de la tarde de este jueves cuando termine el decreto del Día sin Carro, por lo que a algunas personas no ven como buenos ojos esta idea, debido a que, usan su medio de transporte como recurso para conseguir el sostén diario.

Cabe resaltar que, al finalizar la mañana de esta jornada, se reportaron más de 100 comparendos impuestos a conductores que han violentado la normatividad durante esta actividad en pro del desarrollo ambiental.

admin

admin

Puesto

22 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más
Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más