Córdoba

Vuelve y juega: En zona rural y casco urbano de Lorica detienen otro grupo de personas por violar la ley seca y el toque de queda

El incumplimiento de las medidas de ley seca y toque de queda ha sido una constante en algunos sectores del municipio de Santa Cruz de Lorica.

Durante el pasado fin de semana fueron varias las denuncias ciudadanas que recibió la Policía de personas que estaban infringiendo la ley.

Las primeras detenciones se realizaron en el corregimiento de Los Morales, zona rural de Lorica, donde fueron sorprendidas cinco personas en el establecimiento billares El Coco consumiendo bebidas embriagantes sin los elementos de bioseguridad y fueron puestas a disposición de la Fiscalía. El lugar fue sellado y se decomisó la silletería y otros elementos.

Una situación similar se registró en el corregimiento de San Anterito, donde fue sellado un billar en el que fueron encontradas varias personas consumiendo licor, quienes además de ser detenidas, se les aplicó un comparendo sancionatorio.

En el casco urbano fueron sorprendidos otros grupos de personas en el barrio Cristo Rey y el sector Los Andes, consumiendo bebidas embriagantes y en clara violación la ley seca y el toque de queda.

Estas detenciones en flagrancia han sido resultado de las denuncias de ciudadanos que no comparten el mal comportamiento de otros, quienes se exponen al contagio de la Covid-19, arriesgan su vida, su salud y la de su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button