WhatsApp ya permite videollamadas grupales de hasta 8 personas

Para competir con la aplicación de videoconferencia Zoom, la aplicación de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, ha lanzado una nueva novedad para su plataforma y de ahora en adelante los usuarios de la APP podrán crear videollamadas grupales con un máximo de hasta ocho participantes, durante cuarentena.

Desde el año 2018, las videollamadas grupales se encuentran disponibles en WhatsApp, pero solo permitía 4 personas. Sin embargo, no se no se quieren quedar atrás con la llegada de Zoom, teniendo en cuenta que los usuarios han tenido que recurría a aplicaciones de videoconferencia como medio alternativo.

De esta forma, la plataforma de mensajería instantánea se convierte en otra alternativa para los usuarios que necesitan realizar una videollamada con un grupo de amigos o familiares. La ampliación en la capacidad de integrantes en los videochats de la app, estará habilitada para versión de Android y iOS.

Según estadísticas, el servicio de llamadas de Messenger y WhatsApp ha sido empleado por más de 700 millones de usuarios en todo el mundo. Debido a este gran aumento se pensó en la ampliación del uso de la videollamada, ya que muchos países se encuentran en cuarentena por la pandemia de la Covid-19.

admin

admin

Puesto

28 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Estampida en Indonesia: 32 niños entre los 125 muertos

Estampida en Indonesia: 32 niños entre los 125 muertos

El caos y la violencia estalló en medio de un partido de fútbol que se desarrollaba en Indonesia la tarde del domingo, 2 de octubre, dejando como saldo fatal la muerte de 125 personas, entre ellas 32 niños. Las autoridades aún tratan de identificar a todas las...

leer más