Win Sports, pretende adquirir derechos para transmitir la Serie del Caribe de béisbol para Colombia

El canal privado de televisión deportiva en Colombia, Wins Sports, anunciaría este martes el cierre de la negociación de adquisición de derechos para transmitir la Serie del Caribe 2020 desde Puerto Rico.

El atractivo es que por primera vez Colombia tendrá participación del certamen y lo hará a través del campeón de la liga, los Vaqueros de Montería.

La Serie del Caribe inicia el sábado 1 de febrero con el partido entre los Vaqueros y los Cardenales de Lara, que anoche se coronaron campeones de la liga de béisbol de Venezuela.

Todos los partidos se jugarán en el estadio Hiram Bithorn de San Juan hasta el 7 de febrero.

Si Win Sports adquiere los derechos transmitirá los partidos por su señal habitual, el canal premium es solo para fútbol profesional colombiano.

Vaqueros entrena y en próximos días inicia el itenerario, pero entre los refuerzos no contará con peloteros firmados por organizaciones en las Grandes Ligas, manendrá buena parte de la base con la que fue campeón, y se suman otros refuerzos. De momento, están confirmados Audy Ciriaco, Andy Vázquez, Jhonatan Solano y Mauricio Ramos.

Los jugadores que continúan con el equipo que alcanzó el título son Jordan Díaz, Arvicent Pérez, Isranel Wilson, José Brizuela y algunos de los abridores y bullpen como Carlos Mario Díaz y Randy Cuentas. Ozney Guillén es el mánager del equipo.

Con informaciín del portal PrimerTiempo.CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares