WWF acompañará mesa de movilidad en Montería

WWF acompañará mesa de movilidad en Montería

La Mesa de Movilidad anunciada por el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, fue creada formalmente mediante el decreto número 0038 y contará con el acompañamiento de la WWF (World Wildlife Fund), una organización no gubernamental reconocida por su trabajo en favor de la preservación del medio ambiente y movilidad sostenible, entre otros.

La iniciativa convoca la participación de las entidades y la sociedad civil para la construcción de acuerdos relacionados con el transporte y el tránsito de Montería. De la Mesa de Movilidad harán parte 18 entidades o personas, cuya función o labor incide en la movilidad de la ciudad.
En próximos días el gobierno local hará una convocatoria pública o invitación para seleccionar los integrantes.

El decreto también establece que los integrantes de la Mesa de Movilidad podrán acordar que se invite a servidores públicos o particulares a aquellas reuniones o sesiones en las que se vayan a debatir asuntos que sean de especial interés.

La inasistencia a tres sesiones de forma consecutiva a la mesa de movilidad, hará entender la ausencia de voluntad para su conformación, ante lo cual sus integrantes podrán optar por reemplazar o excluir de forma definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *