ActualidadCórdoba

Ya están en Lorica las láminas requeridas para la reparación del puente sobre el caño Chimalito

A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Lorica, Jorge Negrete, informó que ya están en el municipio las láminas que son requeridas para las obras de reparación del puente sobre el caño Chimalito que, desde hace varias semanas ha generado traumatismos a la movilidad en este punto, debido al colapso de una de sus capas.

El arribo de estos elementos forma parte de los compromisos que se trazaron con el Instituto Nacional de Vías. Se había acordado que las láminas estarían en Lorica el 5 de diciembre, sin embargo, la gestión se anticipó dos días, razón por la cual, la administración espera que se restablezca el paso vehicular en el menor tiempo posible.

“De última hora les comparto que ya están en Lorica las láminas necesarias para instalar en el puente averiado. Importante paso para comenzar a restablecer la movilidad en el menor tiempo posible, confiado en el plan de trabajo que Invías dispuso”, señaló el mandatario local.

Por su parte la entidad del orden nacional, indico que en al sitio se trasladó maquinaria especializada para ir avanzando con las labores de excavación mientras llegaban las láminas, por lo que el paso que sigue es el desarrollo de las demás actividades previas a la instalación de estructura metálica.

Del mismo modo, el Invías reiteró que hasta tanto no terminen los trabajos de reparación del puente, el paso se mantendrá cerrado.

Back to top button