Ya son 48 comparendos por violar el Día sin Carros

Son muchos los infractores, pero ya son 48 vehículos inmovilizados y la imposición de igual número de comparendos para aquellos que quisieron desafiar la autoridad y violar la jornada del Día Sin Carros en Montería.

La Secretaría de Tránsito entre el balance de las primeras tres horas señalando que la mayoría de los amonestados son motociclistas.

La autoridad municipal reiteró a los ciudadanos que se eviten contratiempos, porque sale más costosa la multa que hace uso de medios alternos para movilizarse.

En buena parte de la ciudad la jornada avanza en la ciudad en normalidad, los ciudadanos han salido en sus bicicletas hacia sus trabajos y desde tempranas horas se realizan actividades de siembra de árboles en instituciones educativas.

400 taxis se vincularon a la jornada cobrando una tarifa única de $6.000, vehículos que están identificados con un sticker del Día Sin Carro. El llamado a los demás taxistas de la ciudad es a que no incrementen los valores normales de las tarifas.

admin

admin

Puesto

22 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Arreglan vía alterna en Lorica

Arreglan vía alterna en Lorica

Comenzó mantenimiento y habilitación de la vía que comunica al sector Chimalito o Jesús María Lugo con la urbanización Altos del Piropo, obra del plan de contingencia para la movilidad urbana por el colapso del puente sobre la Avenida Bicentenario en Lorica....

leer más